About

Cuando acabé el instituto, como muchos, me tuve que plantear qué es lo que quería hacer con mi vida. Finalmente decidí estudiar Historia del Arte en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). Me costó. Plantearse estudiar una carrera de letras es siempre un reto. Las preguntas son siempre las mismas; ¿para qué sirve eso?¿qué salidas tiene? ¿estas segura?.

Sí, lo estoy.

No me arrepiento de mi decisión. Hubo algún momento de dudas, pero como todo el mundo, supongo. Poco a poco, me di cuenta que quería hacer algo más práctico. Dedicarme a la producción cultural. Así que me matriculé en el master de Producción y Comunicación Cultural en la Facultat de Comunicació Blanquerna.

Precisamente fue en el master donde nos hicieron crear un blog. Éste tenía que ser un espacio para hacer una reflexión crítica sobre el mundo de la cultura.

Ahora que ya lo he acabado, quiero continuar el trabajo que empecé. El blog, pretende ser una pequeña ventana dónde muestre aquellas propuestas culturales que me parecen interesantes, pero también, una reflexión verso nuestro sector cultural, especialmente en el contexto actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s